cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
867
Reportar Mensaje

HP Laserjet 1100A

Hola ayudeme, necesito el disco de instalacion de esta impresora 1100A para Windows Xp,  en internet solo se encuentran los controladores de la impresora, ya intente con los que se encuentran en internet y nada,  el del escaner no lo encuentro por ninguna parte. Gracias aquien me ayude.

3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Laserjet 1100A

Hola henry_hdez ¿qué tal? Ya probaste aquí http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId... ahí están dependiendo tu modelo, los drivers para xp. ¡mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Laserjet 1100A

Si ya había intentando en el sitio de hp que me proporcionaste, pero desafortunadamente no carga el scanner, tambien ya intente con  este archivo lj188sp, este trata de cargar la aplicación aparece una pantalla azul donde yo recuerdo que aparecia la impresora,  pero no hace nada despues, cres que sea el antivirus que tengo kasperky 2010. Gracias

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Laserjet 1100A

Hola henry_hdez.

Muchas veces los antivirus, en especial los buenos como Kaspersky evitan la modificación o creación de nuevos archivos en ciertas carpetas de windows, muchas veces la instalación de multifuncionales, impresoras o escaners, recomiendan la desactivación del antivirus. Por ello lo primero que recomiendo al comprar el equipo lo primero que instalar y configurar sea impresoras, escaners, multifuncionales y la red. Trata con la desactivación de la protección de Kaspersky y checa si te permite instalar todo correctamente. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación