cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
608
Reportar Mensaje

HP KEYBOARD KIT OSD (32 BITS)

HP TOUCH SMART 600 PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

El programa HP KEYBOARD KIT OSD (32 BITS) consume mas del 50% del CPU de mi PC.   Como puedo arreglar esto ?  El problema apareció desde que se instaló Windows 10

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
605
Reportar Mensaje

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
592
Reportar Mensaje

si muchas gracias.   Esto soluciono el problema del uso excesivo del CPU.   Lo unico es que ahora no se si estoy en mayúsculas o minusculas.   Pero eso es lo de menos.

Muy agradecido

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
585
Reportar Mensaje

Notebooks HP - Soluciones para problemas con el teclado

Equipos HP All-in-One - Solución de problemas de la pantalla táctil

Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows

Usar la función táctil con Windows

Encuentre información útil sobre cómo funciona Windows 10. Consulte Conocimiento y uso de Windows 10.

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

Puede haber controladores para Windows 10 disponibles mediante Windows Update

Haga clic en "Más información" más adelante y verá los pasos para determinar con Windows Update qué controladores hay disponibles para su producto. Tenga en cuenta que HP no garantiza que haya controladores para Windows 10 disponibles en Windows Update.

Más información

OK, cuando considere solucionado el teama, marque solucionado.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación