cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
844
Reportar Mensaje

HP JetDirect 300x (J3263A)

JetDirect 300X (J3263A)
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo Un Servidor de Impresion JetDirect 300X (J3263A) el cual quiero configurar cuendo lo configure tenia Windows XP y JAVA 6

Al abriri el explorardo y conectarme con la IP que tenia por defaul se conecto bien y medo realizar el cambio de IP

hoy que he cambiado de red necesito modificar la direccion IP pero ahora tengo windows 7 y JAVA 8 y al conectarme por medio del explorador el problema que dice que java me bloque los menus y entonces me fui al panel de control de Java 8 y realice de alta en la lista de direcciones haciendolo de la siguiente forma:

 

https://192.168.1.70

Pero no me funsiono

desinstale el JAva y ahora el internet explorer me lo bloque por que no esuna firma autorizada y medice que devo instalar el activex

 

me podrian ayudar

Gracias

 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP JetDirect 300x (J3263A)

Talvez el Java no tenga nada qué ver en eso, intenta con el Edge de Win10 y con IE11 de Win7 pero antes buscas en los menús Modo Compatibilidad.

De todos modos se debería poder entrar al menú por consola telnet desde el CMD de Windows:

 

>telnet 10.10.1.22  (ejemplo para esa IP privada

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación