cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
260
Reportar Mensaje

HP H8000 Wireless Headset no funciona correctamente

Tengo unos auriculares HP H8000 Wireless Headset desde hace un año y la verdad es que no me habian dado problemas hasta hace un par de meses, la cuestion es que escucho bien en ellos, pero ya el led del microfono no prende, un dia me pidio como volver a instalarlos mi maquina y desde ahi no funcionan bien, el volumen del microfono parece que casi se redujo a cero por que mis receptores me escuchan muy bajito, quisiera saber como soluciono este problema o si tiene solucion... espero alguien pueda ayudarme gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación