cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

HP Glisten ATyT

Un amigo me regalo un HP IPAQ Glisten, comprado en USA, y del operador AT&T, pero lo usare en Colombia. Al cambiar la tarjeta simcard, me aparece una ventana que me pide el “NW unlock code”. El Telefono fue comprado a HP Home & Home Office Store, según factura que reposa en mi poder, en primer lugar me comunique con AT&T y me informan que el código me lo tiene que suministrar HP.

¿Que necesito hacer para desbloquearlo, (unlocking)? Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Glisten ATyT

que tal, este foro es de asistencia y contacto entre usuarios de equipos HP, para lo que solicitas debes verificar con HP US para ello y que puedan revisar el caso y suministrar la información necesaria

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación