cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

HP ENVY -750-126 NS -sobremesa

HP ENVY Desktop-750-126 ns Sob
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Llevo dos semanas , que cuando apago mi Pc , todas las noches , al dia siguiente al encenderlo me aparece en pantalla logotipo hp Y NO arranca en inicio rápido como antes , se queda bloqueado , siempre tengo que estar desconectando y conectando de la red electrica para que se ponga en marcha , un gran inconveniente que ANTES NO LO HACÍA el Pc mio tiene 9 meses y ahora falla en esto . ¿ cómp lo soluciono ? mi Email : **Bleep** . GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP ENVY -750-126 NS -sobremesa

Hola, repara el inicio, para ello:

• Cuando esta bloqueado, deja pulsado el boton de encendido hasta que apague, repite esto tres veces, a la tercera vez que enciendas tras el apagado, saltara la pantalla de recuperacion de Windows:

Imagen

Pantalla de RECUPERACION, pulsas en la opcion: VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS

Imagen

Clic en: SOLUCIONAR PROBLEMAS

Imagen

Clic en: OPCIONES AVANZADAS

Imagen

Prueba en primer lugar una reparacion de inicio, si esto no diera resultado, prueba con una restauracion del sistema con las opciones de Windows con esto podras recuperar a un punto anterior al problema). 

NOTA: RESTAURAR SISTEMA

Logueate con tu cuenta de usuario

Accederas a las opciones de restauracion

Siguiente

Clic en "MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION"

Selecciona una fecha de restauracion anterior al problema

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación