cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
215
Reportar Mensaje

HP ENVY 15-j100ns

Buenas.

Esto es una llamada a HP con diversas cuestiones acerca de este ordenador, espero me sepan responder adecuadamente, solucionando mis problemas.

Pues bién, como aparentemente se hace ver, este portátil, va 'sobrado' en cuanto a todos los aspectos: RAM, Gráfica, Disco Duro y Procesador. El problema principal que he tenido, es que este ordenador, no funciona ni la mitad de rápido que debería: tarda MUCHO en iniciarse, tarda en abrir carpetas y programas, para todo el material que tiene, y no destaca en nada más que en la gráfica y RAM, a la hora de jugar con juegos de ordenador exigentes, o programas que también requieren de una buena memoria.

Por otra parte comentar la inutilidad del 'lector de huellas'. Hace casi un año que compré este ordenador, y todavía no he podido usar el lector de huellas ni para desbloquear el ordenador. Si puedo decir que funcione, pues puedo escanear huellas, y los led tanto de correcto (blanco)  como de incorrecto (rojo) funcionan correctamente. Sin embargo, cuando voy a desbloquear el ordenador, por mucho que pase el dedo, los leds no se encienden, el lector queda inútil.

Otro uso que aparentemente se le da a este dispositivo, es la posibilidad de memorizar contraseñas y direcciones de sitios web al pasar el dedo por éste, cuando me registro. Pues bién surge otro problema: el lector de huellas, lo único que hace cuando paso el dedo por encima es abrir el 'HP Simple Pass" y no recordar ninguna cuenta.

Agradecería respuesta por parte de HP, o de alguien que entienda, pues dado el precio de este aparato, comprenderán mi frustración al ver que un ordenador, que parece ser muy productivo, se muestra al uso diario como uno cualquiera, sin destacar en todo aquello que debería. ¿Quizás sacarán alguna actualización? ¿Podré usar alguna vez el lector de huellas?¿Conseguiré que pueda iniciar correctamente el ordenador siempre?.

(Admito que tengo dos sistemas operativos instalados; Win 8.1 y Ubuntu 14.0, pero no creo que sea TAN relevante, pues la instalación está estudiada y hecha de manera que el ordenador esté optimizado para windows. Todos los problemas anteriormente referidos se dan en Windows 8.1).

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación