cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
155
Reportar Mensaje

HP ENVY 15 J100ns NO ARRANCA CON RAID 0

He instalado un disco msata de 250GB igual al ssd que ya tenía en mi portatil HP envy 15 j100ns, luego he entrado en la BIOS y he activado un RAID 0, tras esto, ya no podía arrancar mi equipo, me decía que instalara un sistema operativo(Obvio). Paso a instalar el sistema operativo con un usb de restauración de hp. Toda la instalación va corrrectamente, pero al terminar y querer iniciar el equipo, me aparece que no hay dispositivo de arranque con error "3F0".

He conseguido acceder de una forma un tanto extraña, que es metiendo el usb de nuevo y al arranca pulso f9 para cambiar las opciones de arranque, ahi selecciono el archivo EFI desde donde aparece accediendo en varios submenus al boot, y el portatil arranca como si nada.
He de decir que una vez dentro, el programa intel rapid detecta el RAID correctamente.

He probado a instalar Linux y me da error al instalar el grub.

¿QUé puedo hacer, estoy desesperado, se supone que el portatil viene preparado para que esto funcione?

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación