cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
201
Reportar Mensaje

HP ENVY 14 beatsaudio - ERRORES NO ENCIENDE

HP ENVY 14 14- u290la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

HOLA UNA PREGUNTA, COMO PODRIA HACER VALIDA MI GARANTIA O QUE PODRIAHACER, SUCEDE QUE TENGO UNA HP ENVY 14 DE LAS DE BEATSAUDIO. Sucede que la estaba usando y de repende de la nada se apago, la trate de prender y no prendia y no prendia, entonces la deje como 6 horas conectadas a la luz, "cargando", luego hice a prenderla y si prendio, pero al momento de prender. Predio con un mensaje en negro no recuerdo que decia, pero al final decia algo de que si no podia entrara a :hp.com/startup/new o algo asi no recuerdo bien ok entonces di como decia DA ENTER PARA REINICIAR EL EQUIPO y luego reinicio todo bien. entonces termine mi trabajo, la pusen en modo de suspension y me fui a dormir, en la mañana trate de prenderla y no prendio, entonces la e tenido cargando despues de alredor 10 horas aun no ha prendido UNA SOLA VEZ hizo a prender pero lo unico que prendio fue el LED DEL BOTON el de una tecla, y dos led que estan del lado derecho uno que tiene el icono de encendido o power y otro que tiene un icono raro. Entonces, despues e trate de prenderla con la corriente directa es decir, le quite solamente la bateria y trate de prenderle asi pero aun nada. Despues, note que exactamente cuando trato de darle a prender hace como a prender o PARPADEAR el segundo led pequeño que es el que esta al lado de la entrada de audifonos el que les digo que tiene el icono raro. La compre en telmex en ABRIL DEL 2015 tiene pocos meses que puedo hacer o algo sobre como arreglarle como un rest o algo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación