cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
343
Reportar Mensaje

HP Data Protector Manager

Buenas tardes,

Solicito por este medio a quien pueda ayudarme:

Sucede que soy nuevo en la compañia y encontré instalado HP Data Protector Manager para los backups semanales.

1.- El backup que debo hacer es de la unidad D del servidor y el total de su capacidad es de 1.6 TB, el total de la información es aprox 700 GB pero me sale como espacio libre sólo 112 GB, como veo qué archivos son los que están ocupando ese espacio?

2.- La capacipad de las cintas es también de 1.6 TB pero cuando se ejecuta la tarea de backup programada pero al llegar a 891073822 Kb pide insertar otra cinta para continuar con el bakcup. Entonces mi pregunta es: Porqué siendo la cinta de 1.6 TB pide otra?

Agradeceré me pudan ayudar ya que por ese motivo no estoy haciendo bakups.

Saludos,

Julian Alama.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo,

la pregunta 1 no la entendi, no se que tiene que ver con Dp, podrias ser mas explicito.

la 2, el tamano de la cintas es muy relativo, puede formatearla por 100 Mb y te dara 1,2 Tb, eso es casi impredecible, depende mucho del tipo de informacion y si el HW que usas tiene comprecion, pero si DP te pide cinta es por que no hay espacio ya disponible.

Saludos