cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
343
Reportar Mensaje

HP Data Protector Manager

Buenas tardes,

Solicito por este medio a quien pueda ayudarme:

Sucede que soy nuevo en la compañia y encontré instalado HP Data Protector Manager para los backups semanales.

1.- El backup que debo hacer es de la unidad D del servidor y el total de su capacidad es de 1.6 TB, el total de la información es aprox 700 GB pero me sale como espacio libre sólo 112 GB, como veo qué archivos son los que están ocupando ese espacio?

2.- La capacipad de las cintas es también de 1.6 TB pero cuando se ejecuta la tarea de backup programada pero al llegar a 891073822 Kb pide insertar otra cinta para continuar con el bakcup. Entonces mi pregunta es: Porqué siendo la cinta de 1.6 TB pide otra?

Agradeceré me pudan ayudar ya que por ese motivo no estoy haciendo bakups.

Saludos,

Julian Alama.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo,

la pregunta 1 no la entendi, no se que tiene que ver con Dp, podrias ser mas explicito.

la 2, el tamano de la cintas es muy relativo, puede formatearla por 100 Mb y te dara 1,2 Tb, eso es casi impredecible, depende mucho del tipo de informacion y si el HW que usas tiene comprecion, pero si DP te pide cinta es por que no hay espacio ya disponible.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estimado amigo,

Gracias por tu respuesta.

A lo que me refiero en la pregunta 1 es a lo siguiente.

- Tengo la unidad D con 1.6 TB de espacio

- La información en esa unidad es de 600 GB

Pero al momento de verificar el espacio libre sólo tengo 111 GB libres.

La pregunta es: Cuáles son los archivos que ocupan el resto de espacio (Que aparentemente están ocultos) ya que no

tengo cuotas ni instantáneas configuradas. Debo mencionar que este servidor tiene roles de DNS. File Server, secundary
domain controller.

Espero puedas ayudarme.

Saludos,

Julian.

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola,

mira es a pregunta si no se como responderte, le tocaria mas a un administrador de windows, debe haber algunos archivos ocultos o no tienes claro como esta particionado ese disco, puede ser que tengas algun particion en ese disco que no se ve.

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación