-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: HP Data Protector Manager
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Data Protector Manager
el 14-11-2014 02:48 PM
Buenas tardes,
Solicito por este medio a quien pueda ayudarme:
Sucede que soy nuevo en la compañia y encontré instalado HP Data Protector Manager para los backups semanales.
1.- El backup que debo hacer es de la unidad D del servidor y el total de su capacidad es de 1.6 TB, el total de la información es aprox 700 GB pero me sale como espacio libre sólo 112 GB, como veo qué archivos son los que están ocupando ese espacio?
2.- La capacipad de las cintas es también de 1.6 TB pero cuando se ejecuta la tarea de backup programada pero al llegar a 891073822 Kb pide insertar otra cinta para continuar con el bakcup. Entonces mi pregunta es: Porqué siendo la cinta de 1.6 TB pide otra?
Agradeceré me pudan ayudar ya que por ese motivo no estoy haciendo bakups.
Saludos,
Julian Alama.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-11-2014 11:31 AM
Hola amigo,
la pregunta 1 no la entendi, no se que tiene que ver con Dp, podrias ser mas explicito.
la 2, el tamano de la cintas es muy relativo, puede formatearla por 100 Mb y te dara 1,2 Tb, eso es casi impredecible, depende mucho del tipo de informacion y si el HW que usas tiene comprecion, pero si DP te pide cinta es por que no hay espacio ya disponible.
Saludos
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-11-2014 06:50 PM
Estimado amigo,
Gracias por tu respuesta.
A lo que me refiero en la pregunta 1 es a lo siguiente.
- Tengo la unidad D con 1.6 TB de espacio
- La información en esa unidad es de 600 GB
Pero al momento de verificar el espacio libre sólo tengo 111 GB libres.
La pregunta es: Cuáles son los archivos que ocupan el resto de espacio (Que aparentemente están ocultos) ya que no
tengo cuotas ni instantáneas configuradas. Debo mencionar que este servidor tiene roles de DNS. File Server, secundary
domain controller.
Espero puedas ayudarme.
Saludos,
Julian.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-11-2014 07:51 PM
hola,
mira es a pregunta si no se como responderte, le tocaria mas a un administrador de windows, debe haber algunos archivos ocultos o no tienes claro como esta particionado ese disco, puede ser que tengas algun particion en ese disco que no se ve.
Saludos
Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad