cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
344
Reportar Mensaje

HP Connected Remote

Hola tengo un laptop Envy m6 y cuando intento abrir el software HP Connected Remote siempre me aperece un error. Intente reinstalar... luego activar el servicio manualmente me aprece el error 1053. Desisntale el antivirus etc y nada sirve alguin me puede ayudar.

Capture.PNGCapture1.PNG

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 6
339
Reportar Mensaje

HP Connected Remote

¡Hola, andresgreen!:smileyhappy:

De antemano, le sugiero que haga una restauración a un punto anterior al problema y también intente bajar el archivo actualizado de HP Connected Remote en la página de HP.

Actualización de HP Connected Remote

No se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :smileyhappy:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
327
Reportar Mensaje

HP Connected Remote

Hola 

AdrianoS escribió:

¡Hola, andresgreen!:smileyhappy:

De antemano, le sugiero que haga una restauración a un punto anterior al problema y también intente bajar el archivo actualizado de HP Connected Remote en la página de HP.

Actualización de HP Connected Remote

No se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :smileyhappy:

Reinstale windows, baje las actualizaciones y nada todo sigue igual, alguien tiene otra solucion

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
324
Reportar Mensaje

HP Connected Remote

Cuando Instale la ultima actulizacion me aprece este error

Capture.PNG

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
319
Reportar Mensaje

HP Connected Remote

Gracias pero reintale Windows y el programa sigue sin funcionar.... Tienes otra solucion?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 6 de 6
310
Reportar Mensaje

HP Connected Remote

¡Hola, andresgreen !

Posiblemente, tras algunas averiguaciones, sé que su equipo no vino de fábrica con este programa. Entonces, no hay garantía de funcionamiento del programa HP Connected Remote. Hicimos algunos intentos, para ver si había alguna posibilidad. Pero, en realidad, no hay garantía.

Lo siento.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación