cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
42
Reportar Mensaje

HP Back Cover Display for HP Envy 15 Garantía

HP Back Cover Display for HP E
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El computador HP Back Cover Display for HP Envy 15 se compro el año 2014 del mes de mayo. A los diez meses se daño el disco duro porque fue remplazado junto con la pantalla y eso fue el problema el cual me soluciono la garantia de Hewlett-Packard Colombia - Bogotá. Yo no quise divagar tanto en el tema, pero ahora a los seis meses de tener un computador practicamente nuevo y con una garantia de cambio de disco duro y pantalla la cual en la primera ocasión yo no tube culpa alguna del daño causado al equipo, pues al parecer era defecto de fabrica porque nunca le di un uso constante al computador, no se le instalaron programas, incluso la potencia y los recursos de hadware o sofware  que se supone son de un computador "potente", no me dio la talla con un uso de al menos unas pocas  horas al mes, mi trabajo no me permitia utilizar el computador largo tiempo y despues de la entrega de la garantia mi tiempo era el mismo, ahora a los seis meses mi computador no prende, no sé si me puedan colaborar  con alguna revisión o una respuesta util,  porque la verdad estoy muy decilusionado con la compra, ademas de ser un regalo el cual no cumple ninguna necesidad. Gracias 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación