cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

HP All In One 1105 solo enciende sin disco duro

HP All In One 1105
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, tengo una computadora HP All In One 1105, la misma ya no cuenta con garantía, les cuento mi problema, no encendía y mi equipo y al revisarlo internamente me di cuenta que cuando le desconecto el disco duro esta prende sin problemas, pero cuando lo tiene conectado no prende, si enciende el foco verde de la parte de atras indicando que esta conectado el eliminador, pero cuando oprimo el boton de encendido prende la pantalla un segundo y se apaga completamente, incluyendo el foco verde anteriormente mencionado... Ya probe con otros discos duros y pasa lo mismo, ya conecte estos discos a otras computadoras y funcionan sin ningun problema,

¿Qué podría hacer para solucionarlo?

Gracias!.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP All In One 1105 solo enciende sin disco duro

Hola demonrammstein. Según lo que indicas " la misma ya no cuenta con garantía" te sugiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Además solicitar en esta misma tienda información acerca de un servicio técnico autorizado HP.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación