cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.141
Reportar Mensaje

HP 50g, se "tranca" se congela

Estimados,
Necesito su colaboración. Mi hp 50g, se tranca. Hago un par de cuentas y se congela la imagen y no funciona más. Le tengo que sacar las pilas, y lo mismo, la enciendo hago algunas cuentas y al poquito tiempo se congela. 

La resetie, le instale el firmware de nuevo ( + - reset a la vez, opcion 1, desde sd card, etc...)

Hago un par de cuentas, y al poco tiempo se tranca. Queda en la pantalla la ultima imagen, apreto los botones y no hace nada. La unica forma es sacarle las pilas para que vuelva a encender.

La calculadora tiene solamente 1 año, no ha recibido golpes ni nada.

Desde ya muchas gracias, saludos.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP 50g, se "tranca" se congela

Hola,

una pregunta amigo, alguien se contacto contigo o respondió sobre este problema?, yo tengo exactamente el mismo problema con la calculadora HP50g y de la misma manera no tubo golpes, caídas, en fin la cuide bastante bien y ahora me pasa esto, por favor responde si tienes alguna novedad o alguien ayuda por favor.

Gracias y un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación