cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
226
Reportar Mensaje

HP 12c Platinum Edition: app para iPhone

Compré la app HP12 c Platinum Edition para iOS en la tienda virtual App Store de Apple y la instalé en mi iPhone 5s.  No funciona bien:

1) Desde que actualicé mi móvil a iOS8, la calculadora se cuelga al presionar el botón Menú.  La única manera de preseguir es desintalando la app y volviendo a instalarla.  Lo he hecho ya muchas veces. 

2) En el menú de Ajustes generales del iPhone no aparece la opción de cancelar el sonido (click) de las teclas de la calculadora, opción selectiva que he visto sí está disponible en versiones anteriores de la app HP 12 c para móviles.  Si el volumen general del móvil está en un nivel alto, el click de las teclas de la calculadora es demasiado fuerte y resulta tremendamente molesto!  Por eso solo cabe apagar el sonido general del teléfono con el botón duro (entrar a modo vibración), pero esa es una mala solución porque si se queda así el móvil, inadvertidamente, no se escucharán las llamadas que puedan entrar!

Me parece que le corresponde a HP mejorar su producto (que no es económico, cuesta US$ 16,99 y eso es el mayor precio por una app de calculadora que he visto en App Store o Google Play).  Pero si alguien sabe cómo resolver estos problemas antes de que HP actúe, le quedaré muy agradecido por sus indicaciones.

En caso contrario, **bleep**

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación