cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
271
Reportar Mensaje

Gráficos de pantalla distorsionados

Hp All-in-One-20-e112la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen día. 

Hace algunos meses, al rededor de 2. Compré una HP All in one, al siguiente de día de haberla adquirido me comenzaron a fallar los gráficos, al principio pensé que era una falla del display, pero la lleve a la tienda donde la compre y aparentemente no tenía nada. Posterior a esto, acudí al soporte técnico de HP y me comuniqué con una asesora a través de internet y me ayudo a resolver el problema de manera eficaz y rápida. De ésto tendrá un mes y medio aproximadamente, pero hace unos 3 días me comenzó el problema otra vez y no he podido encontrar la solución. 

Describo el problema: 

-La pantalla parece estar en negativo (no lo es) 

-Los colores de los gráficos se distorsionan

-Se ven como pequeñas manchas pixeleadas en tonalidades de colores distorsionados

Quisiera saber si es un problema con el hardware, anteriormente mencioné que la persona que me ayudó a resolver éste problema sólo actualizó unos drivers y quedó lista. Pero no me gustaría que cada vez que salga una nueva versión de drivers, me pase esto. 

Por favor, espero su pronta ayuda para resolver esta situación.

¡Gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Gráficos de pantalla distorsionados

Hola Kevalves92,

Para confirmar o descartar una falla física en el equipo, puedes realizar una prueba de componentes. Enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de pruebas HP Hardware Diagnostics. Selecciona Prueba de componentes y después selecciona Video. Realiza las prueba que se muestran dentro. Verifica si durante las pruebas la pantalla se ve como lo describes, esto indicaría una falla física en la tarjeta de video. De ser así, es necesario gestionar la garantía.

Si durante las pruebas todo salió normal y no se presentó la falla mientras las realizabas, indicaría un problema de software. Descarga e instala las siguientes actualizaciones de BIOS y del controlador de video:

HP Consumer Desktop PC BIOS Update

Intel Graphics Driver for Braswell

Si la falla persiste después de haber actualizado lo anterior, es posible que el sistema esté dañado. Puedes realizar una restauración del sistema al estado de fábrica.

Cómo realizar una restauración del sistema

Antes de realizar la restauración es importante que hagas un respaldo de tu información, ya que el equipo quedaría de nueva cuenta en su estado de fábrica.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación