cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
DonGonzalo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

Garantia

El dia 23 de Septiembre del presente año, me llego una notificacion de HP diciendo que mi garantia habia expirado, la garantia desde la compra del equipo es de 1 año (CHILE), la compra la realize el 6 Febrero de este año, como veran solo han pasado 7 meses desde que compre el equipo, por ende me deberian quedar 5 meses de garantia.

Complete el "Formulario en línea de no conformidad con la garantía " adjunte mi boleta, y me mandan un mail pidiendome un numero de atencion de un  tecnico que no tengo y no necesito por que no tengo problemas con el producto en si, solo quiero que se cumpla con la garantia.

Parece que no leen ni los comentarios donde explico mi situacion, y ya he hecho este tramite 4 veces, y siempre me mandan a hacer lo mismo.

Existe alguna forma de contacto directo pero directo con HP, por que por la pagina de contacto de HP y por donde intente siempre llego al mismo formulario de no conformidad con la garantia.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 2
229
Reportar Mensaje

Garantia

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! Para todos los temas relacionados con garantías, te recomiendo que te pongas en contacto con HP directamente, ya que este foro se basa en la asistencia técnica entre usuarios, y no directamente con HP.

Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación