cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
512
Reportar Mensaje

Garantia sin ticket de compra

Compre una laptop en Radiosharck mexicali. Al conectar el cable que va en las tvs para ver peliculas en grande se apago mi laptop y si prende el foco de cuando tiene conectado el cargador y cuando trato de prenderla prende hasta el ventilador durante 3 seg pero jamas sale nada en la pantalla y se apaga.

Es necesario que lleve mi lap a estos lugares de hp o es algo que yo pueda arreglar?

Y la garantia me la haran valida si no tengo el ticket?
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 4
503
Reportar Mensaje

HOL@,EliYaja.

El síntoma que describes es el fallo que causa un microprocesador cuando no funciona.

Te recomiendo que lo lleves al servicio Técnico HP.

Sin ticket de compra si no registro el equipo cuando lo compro,en mi país al menos no tendría validez,te dejo el numero de contacto de HP.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

¡Saludos!:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
491
Reportar Mensaje

Muchisimas gracias, voy haber si me hacen valida la garantia sino pues pagare por fuera
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 4
478
Reportar Mensaje

De nada a ti.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación