cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
146
Reportar Mensaje

Garantia de mi portatil

Buenos dias

Lo que pasa es que el dia 10 de junio lleve mi portatil marca hp a la garantia ya que tenia un problema en el disco duro y me dijieron que tenia 15 dias habiles hoy es 3 de julio ybes la hora que flamingo que fue dn lo compre no me responde me podrian decir que hago en esta situacion
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 5
137
Reportar Mensaje

Garantia de mi portatil

Ya te podrían atender en el call-center de tu país, la llamada es gratis, debes tener el equipo a la mano, es mejor llamar por línea fija, la respuesta es rápida.

http://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
132
Reportar Mensaje

Garantia de mi portatil

No ellos ya tienen mi portatil
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
131
Reportar Mensaje

Garantia de mi portatil

Pero ya paso el tiempo y no me an respondido por el
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
122
Reportar Mensaje

Garantia de mi portatil

Pero ya paso el tiempo y no me an respondido por el
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación