cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
159
Reportar Mensaje

Garantía

Acabo de adquirir la computadora hace apenas un mes y me dijeron que tenia un año de garantía directo con la empresa HP pero al ver el estado de la garantía en línea me dice que solo me quedan 7 meses que es lo que puedo hacer para tener el año completo que me aseguraron en la tienda de servicio de garantía?

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
65 4 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Garantía

Que tal joshowl !

Primero que nada te deseo un felíz año 2012!

y bueno en relación a la garantía de tu equipo, tu no te preocupes por el tiempo que te marca en la página, el equipo sigue teniendo 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, te sale que solo te quedan 7 meses pero por que el sistema de la garantía toma la fecha en que el equipo salió a la venta, no en relación a la fecha de compra ya que la base de datos de HP no tiene ninguna relación con las ventas de cada tienda, en caso de que algún día necesites algún servicio solo te pedirán una copia de la prueba de compra, así que espero que aún la conserves y sino, pues solicita una reimpresión en la tienda.

Espero haber alcarado tu duda, si hay alguna pregunta con toda confianza dimelo.

Saludos y nuevamente felíz año!!

P.D.: no olvides los kudos jeje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación