cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
363
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Ml150 G9
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.!! tengo dos preguntas que me estan volviendo loco!. Hoy me trajeron mis nuevos servidores (ML150 g9) como lo vamos a usar para estaciones de trabajo nos trajeron tambien tarjeta de video nvidia Gtx970. el primero problema que tuvimos es que no pudimos hacer que reconozca la tarjeta osea reconoce paro al conectar el cable solo sale el logo de HP. y segundo lugar es imposible instalar windows 10 en dichos servidores? .

AYUDA!! 😃

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Lo del windows 10 es porque no tengo driver para windows Server :S

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Si mira en servidores G9 para instalar el sistema operativo debes entrar al Intelligent Prov. (F10 al entrar) y creas el arreglo que necesites (RAID0, RAID1, etc) y siguiente paso eliges el sistema operativo de la lista que salga. La media de instalación puede estar en dvd o ISO en Usb, hay un paso que hay que dar allí es de Customiz la instalación y creas la partición donde va a estar el arranque, este asistente provee todos los drivers al sistema operativo.

Bajo esas consideraciones no recomiendo hacerlo en Win10, pero así debe hacerse no estoy seguro que el Intelligent Prov te de paso en ese punto.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Buenísimo. Y en cuanto a la tarjeta? Porque cuando conecto solo m sale el logo de hp? En cambio si pongo en el onboard sale bien el Windows ya en pantalla de inicio?
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Es recomendable cambiar tarjeta de video hasta que el sistema operativo esté ya instalado con sus controladores listos. Apagas el servidor, arrancas y vas al Bios, buscas una opción de video o algo semejante, no recuerdo bien el G8 que es el que conozco, pero el G9 debe tener algo parecido, busca algo relacionado a dispositivos integrados o algo así.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Ah perfecto entonces que no me este reconociendo no es por algún bloqueo o incompatibilidad con dicha tarjeta sino más bien un problema de configuración?
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

A simple cálculo no sabría decirte, hay algunas tarjetas de video AMD que han dado lios en servidores, es difícil saber qué modelo eran, el tema fué abordado acá por un usuario, pero te podría decir que si da lata deberás leer a detalle la documentación del modelo en cuestión y revisar con lupa todas las opciones del Bios, algunas podrían estar relacionadas directamente y otras no, por ejemplo las propidades de las bahias PCI, incluso talvez asignarle recursos IRQ  si aun fuera el caso.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Muchísimas gracias desde Asuncion. Mañana a primera hora voy a estar probando y comento que tal me fue. Gracias otra vez
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

GTX 970 en Ml150 G9

Sí muy bien, suerte.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación