cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
124
Reportar Mensaje

GARANTÍA

HP ENVY TS 15 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

HOLA, Q TAL? TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE LA EXTENSION DE GARANTIA QUE OFRECE HP. Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSULTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA EXTENSION DE GARNTIA, QUE ES LO QUE CUBRE Y Q NO, ALGUIEN PODRIA AYUDARME???? O ALMENOS PODERME ORIENTAR. LES AGRADESERIA

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

GARANTÍA

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

GARANTÍA

TENGO OTRA DUDA RESPECTO AL APARTADO PIEZAS, ESPECIFICA QUE HP CAMBIARA PIEZAS DAÑADAS POR NUEVAS O REACONDICIONADAS CUYO EL RENDIMIENTO SEA AL DE UNA NUEVA, IGUAL DICE QUE HP COBRAR UNA CANTIDAD POR EL CAMBIO DE LA PIEZA, AHORA BIEN MI EQUIPO POR UN ACCIDENTE SE QUEBRO EL VIDRIO DE LA PANTALLA Y AUN ASI ES FUNCIONAL, HP CAMBIARIA TODA LA PANTALLA O SOLO EL VIDRIO O NO SE DONDE VEO ESO XQ MARCO AL ATENCION AL CLIENTE PERO SOLO ME DICEN QUE ES COSA DEL LABORATORIO Y SI MANDO MI EQUIPO A REPARAR Y A LA MERA HORA ME LA REGRESAN IGUAL QUE CHISTE TIENE QUE LA MANDE ASI

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

GARANTÍA

Depende del modelo, hay equipos en que el maco incluye el cristal táctil y en otros forma una sola pieza con la pantalla.

Golpes, roturas o derramamiento de líquidos no son cubiertos por la garantía.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación