cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.363
Reportar Mensaje

Funda Calculadora HP50g

Buenas, 

Utilizo a diario una calculadora HP50g; después de quedar bastante descontento con el modelo anterior (49g+) a causa del mal funcionamiento de sus teclas, finalmente me compré el modelo que la sucedía. El problema es que debido al uso intensivo de la HP50g su funda está totalmente destrozada. Me he puesto en contacto con la tienda donde compré la calculadora y, también, mediante teléfono al servicio de calculadora HP intentando conseguir una funda nueva: no hay manera. Les agraderecía si alguno de ustedes tiene alguna solución, conoce algún sitio que me puedan proporcionarla, etc. me informara. 

Grácias de antemano!

Un saludo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 2 de 2
3.213
Reportar Mensaje

Funda Calculadora HP50g

Hola!, tettit:

Creo que es un poco tarde, pero mas vale tarde, que nunca. Hoy recién me inscribí al Foro. Estoy en el de HP-USA.

La funda de HP50G, de cuero, la puedes obtener en ... http://www.ebay.com/itm/Leather-Case-HP-50G-49G-48G-48GX-40GS-39GS-CD-NEW-/180688835711

Saludos cordiales.

MACH.:smileyhappy:

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación