cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
96
Reportar Mensaje

Funcionamiento lento

hp 50g
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos!

Soy un usuario nuevo de las calculadoras hp, acabo de comprar una hp 50g. Lo que me llama la atención y la razón de esta consulta es la siguiente, el funcionamiento es demasiado lento para algunas funciones, por ejemplo, en el manual se propone resolver una sumatoria para k=1 a infinito de 1/k^2. La introduzco de acuerda a las instrucciones pero se tarda mucho en presentar una respuesta, de hecho al minuto ya mejor le doy ON y cancelo el cálculo. Por contraste mi vieja TI 92 Plus resuelve el mismo problema en 1 segundo. Compré esta calculadora porque decían en los foros que la investigué que era muchísimo más rápida que la TI.

Pienso que alguna configuración debe estar mal, por lo que si alguien me puede orientar sobre lo que puede estar causando el problema se los agradeceré sinceramente.

Muchas gracias!!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación