cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
657
Reportar Mensaje

Fan Servidores HP Proliant ML350 G5

Estimados  tengo el siguiente  drama, mi server  HP Proliant  ML350 G5 el cual las mamorias suben demasiado de temperatura sobrepasando los 90º ,hasta el punto que el server se apaga , lo revise y creo que puede ser eproblema de los fan , ya que creo que no estan girando a las revoluciones necesearias para enfriar , de hecho el aire que impulsan es demasiao bajo,  que puedo hacer? que otra alternativa existe para que se produsca esta falla ? por el momento lo estoy usando con la tapa abierta y con un fan de otro server  usando una conecion electrica externa ya que es de un modelo antiguo , manteniendo la temperatura de las memorias a 27º.

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 2 de 3
651
Reportar Mensaje

HOla amigo,

empiesa por actulizar el serer con el ultimo PSP a ver si reporta algun problema de drivers inclusive del FW, ademas si te metes por la ILO te reporta alguno problema del server?

aqui lo puedes descargar

http://h17007.www1.hp.com/us/en/enterprise/servers/products/service_pack/spp/index.aspx

Por ahy he visto que ese server da problemas de calentamiento y es un problema de las fuentes de poder, pero a mi parecer pueden ser muchas cosas, el ambiente, la paste termica de los procesadores, algun ventilador en mal estado.

ahora si tienes soporte llama a HP que te veriquen el server a si encuntran algo mal.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
649
Reportar Mensaje

Gracias probare actualizando , en la ilo no detecta problemas  ,pero el rendimiento de los ventiladores es baja

Location     Status     Speed   Fan 1:     System Zone     Ok     35%   Fan 2:     System Zone     Not Installed     n/a   Fan 3:     System Zone     Ok     35%   Fan 4:     System Zone     Not Installed     n/a   Fan 5:     CPU 1     Ok     35%   Fan 6:     CPU 2     Not Installed     n/a     Fans:  Ok; Not Redundant Temperatures:  Ok VRMs:  Ok Power Supplies:  Ok; Not Redundan

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación