cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
331
Reportar Mensaje

Fallo en discos duros servidor HP Proliant ML330 G6 no encuentro referencia para pedirlos

disco duro.jpgSe me han estropeador los discos duros de un servidor HP Proliant ML330 G6, miro en la pagina de HP y en la tienda HP y no me sale nada con las referencias que trae el disco para poder pedirlo directamente a HP o uno de mis mayoristas, os dejo la imagen de uno de los discos en el que se ven las referencia a ver si podeis ayudarme.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
616 54 402
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallo en discos duros servidor HP Proliant ML330 G6 no encuentro referencia para pedirlos

Hola,

Puedes tratar con este numero:

571230-B21

Pag 21

http://h18004.www1.hp.com/products/quickspecs/13361_na/13361_na.pdf

aqui tambin encuentras informacion de los disco de HP

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay/?sp4ts.oid=397642&spf_...

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación