cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
243
Reportar Mensaje

Fallo de SPP en actualizacion de tres de cuatro servidores

Hola,

Estoy intentando usar la utilidad SPP para la actualización de nuestros servidores HP. El resultado hasta el momento es:

UNO - HP ProLiant DL360 Generation 5 (G5) -- Correcto

DOS - HP ProLiant ML370 Generation 4 (G4) -- Fallo en ambos

UNO - HP ProLiant ML570 Generation 3 (G3) -- Fallo

En los tres servidores que fallan, obtengo siempre como mensaje de error que no puede arrancar el entorno gráfico (startX).

Intento una actualización manual, la cual falla al arrancar el entorno gráfico, pero al menos lo intento desde la línea de comandos mediante:

/mnt/bootdevice/hp/swpackages/hpsum -s

En todas estas pruebas, estoy usando el DVD de arranque de 2012.10.

Los servidores tienen instalado un entorno linux sin configuración gráfica (ProxMox) y preferiría no tener que instalarlo para tan solo poder aplicar las actualizaciones de HP.

¿Me podrian ayudar a actualizar estos servidores? Si puediera arreglar el problema para futuras ocasiones mejor, caso contrario, tambien me valdría para solo esta ocasión.

Atentamente,

Jose Moreno

PD: lo servidores nunca habian sido previamente actualizados hasta este momento.

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 285
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallo de SPP en actualizacion de tres de cuatro servidores

¡Hola!

¡Gracias por publicar tu duda en el foro! ¿Hay algún forero que sepa como resolver este tema?

¡Gracias desde ya!

KarlaDJR

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación