cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

Fallo al navegar con google ,me pone un mensaje tom cat

HP 250 63 notebook pc
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenos dias ,hace una semana al intentar mediante google entrar en ciertas paginas ,me sale un mensaje que pone lo siguiente ,Apache tom cat request method not supported y no me deja entrar en la pagina ,alguien me podia ayudar gracias .

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallo al navegar con google ,me pone un mensaje tom cat

Hola...

Aparentemente tenes instalado y habilitado el servidor apache tomcat, si esto no es voluntario, debes verificar que programa lo instaló y deshabilitarlo y/o desinstalarlo.

Me cuentas....

Atte,

Omar Arturo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación