cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
308
Reportar Mensaje

Falla en mi Compaq 18 all-in-one pc #Producto: H6X33AA#ABM

Buenas tardes. Compré un compaq "todo lo esencial, todo en uno" este es su segundo día y de un momento a otro en la pantala empiezan a aparecer pequeños puntos blancos que la inundan hasta que queda por completo blanca y en cuestión de segundos pasa a ser gris y finalmente negra. Claro que todo lo que se está haciendo queda suspendido hasta la música. Esto en los 2 días que lleva en casa ha sucedido 3 o 4 veces en el día.

Tiene todas las actualizaciones que el sistema me ha pedido, no esta caliente y el lugar en donde la tengo tiene buena fluides de aire.

Que hago??? Necesito de mi equipo para trabajar pero asi no se puede. Soluciones!!!

Gracias!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación