cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
209
Reportar Mensaje

Falla en arranque

hp proliant ml110 g7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

buen dia me gustaria despejar una duda les comento a detalle lo sucedido.

1.- mi servidor hp proliant ml 110g7 se apago inesperadamente por un corte de energia dado esto se  realizo un mantenimiento preventivo que incluyo lo sienguiente.

el servidor se desconecto, se destapo y cada cable sata fue retirado del mismo. se retiro disipador. procesador y bateria de la mother para la limpieza pasado esto se realizo el ensamble y conexion de cada periferico, cuando la luz regreso se procedio al encendido. el servidor realizo el barrido de dispositivos y memoria ram en este caso 6 gigas y disco duros. todo el barrido se realizo correctamente. perocuando el equipo quiere realizar el arranque del disco duro este se reinicia, no muestra ni el logo de windows.

la pregunta es si al quitar la bateria de la tarde madre  esto puedo haber reseteo el array de mi equipo ya que la configuraciobn es un servicio en espejo. ya que este error no se corrigio.

optamos por fomatear el servidor con un disco duro nuevo pero sin array con un disco de 500 gb. y cuando ya inicio pasamos la informacion del disco original al nuevo conectado por usb.

me gustaria saber si hay alguna forma de reparar esto.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla en arranque

No entiendo bien si originalmente al dañarse tenia RAID0 o 1.
Al retirar la bateria no se pierde mucho, salvo que hayas cambiado la configuracion original que llevaba el servidor, por ejemplo que el almacenamiento en el bios lo tuvieras como Sata cuando por defecto es Smart Array, eso se arregla facil, solo entras al bios y cambias eso a como estaba y listo va para arriba.
A falta de datos, si tenias RAID1 -dos discos- y al rearmar cambias de posicion los discos podria corromperse la data, sobre todo si apagaste rapido o reiniciaste al ver que Windows no levantaba.
Por eso es bueno tener documentado el servidor, que arreglos tienes, marca y modelos de discos, fechas de instalacion y mantenimiento, drivers instalados -version- etc etc
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación