cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Falla del sistema operativo de un HP ProLiant

Hola!

Necesito su ayuda. Tengo un HP ProLiant DL320e Gen8 v2 el cual falló sus siostema operativo. Volví a reiniciarlo con el disco de arranque pero se traba justo cuando quiero reetiqeutar las carpetas que tiene. Me pueden orientar o decir que puedo hacer para rescatar la informacion y saber por que falló?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla del sistema operativo de un HP ProLiant

>se traba justo cuando quiero reetiqeutar las carpetas que tiene.

¿Para qué haces eso?

Arrancar con un cd/dvd es útil solo para que arranque, no para operar, a la siguiente vez debería arrancar por sí mismo.

El problema de arranque puede deberse a varias razones, primero hay que conocer bajo qué condiciones dejó de hacerlo, qué sucedió, se le instaló algo nuevo, se hizo algún cambio en el hardware, cambio en el bios. Además debe saberse la versión de sistema operativo que usas.
Si pudiste arreglar el arranque con una media, significa que no es está activo el modo de arranque en Smart array, ha de estar Sata o ha de estar deshabilitado el RAID en el bios. Una media de instalación no permite arreglar el arranque de un sistema operativo que ha sido instalado por medio del Intelligent Provisionig.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación