cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.965
Reportar Mensaje

Falla de Energia con Proliant DL360-G6

Proliant DL360-G6
Other

Tengo un DL360-G6 con una sola fuente de poder conectado a un UPS APC 1300.

 

En dias pasados, hubo una falla de energia en la oficina y el servidor sin mas se apagó. Entonces fuera de horario de oficina decidimos hacer algunas pruebas.

 

Al desconectar el UPS de la pared, la bateria se activa, todo lo demas conectado se mantiene activo, pero este servidor se apaga. Incluso mientras la bateria del UPS se mantiene activa, el servidor no puede ser encendido. Una vez enchufado a la pared es que se puede volver a enceder.

 

Llama la atención, que si bien el servidor se apaga, queda la luz del botón de encendido (Power On/Standby button and system power LED) en AMBAR y el led frontal indicador de la energia (Health LED) del servidor se prende en ROJO.

 

Mi pregunta es, la fuente de poder presenta algún problema? es por la falta de la otra fuente de poder que el servidor se apaga?

 

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Falla de Energia con Proliant DL360-G6

Pienso que el UPS pudo sufrir un golpe de corriente, para que un servidor arranque la fuente es bien sensible y si detecta voltaje muy bajo o variable o amperaje inadecuado, la fuente se protege y no arranca.

Prueba con otro Ups nuevo aunque sea de menor capacidad digamos 700-800VA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Falla de Energia con Proliant DL360-G6

Tengo el mismo problema, compre ups nuevas de 2000va y sigue igual.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Falla de Energia con Proliant DL360-G6

Puede ser que el equipo se le quemara la fuente, si no tiene fuente redundante mejor llévalo a un taller antes que decidas comprar una nueva de reemplazo, ya que podría tener otros problemas.

Revisa el manual de ese modelo para conocer el significado de los led y sonidos que emite.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Falla de Energia con Proliant DL360-G6

Posee 2 fuentes y de hecho funcionan porque enciende con ambas fuentes , las probe por separado , podria ser alguna configuracion de BIOS?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Falla de Energia con Proliant DL360-G6

Lee la tabla de significados de leds, si el equipo muestra algo en pantalla ponnos acá una foto para ver qué mensaje sale.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Falla de Energia con Proliant DL360-G6

Bueno, vi la tabla pero no me decia mas que falla en ac, pero llame a un partner de HPE en mi pais y segun la recomendacion tengo que usar ups de 3kva de HP para que lleve esos servers DL , la marca que estoy usando en este momento (Forza) es incompatible.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación