cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
564
Reportar Mensaje

Falla Servidor HP ML350 G5 RAID 5

Hola tengo HP ML350 G5 ,el cual no arranca y me arroja el siguinte error  Attempting to boot from hard drive (c:) -

revise la coonfiguracion del RAID y   me aparece en la configuracion del RAID 5  FAILED ,en los detalles  el disco de la bahia 1 esta con el mensaje MISSING DRIVE al parececer no lo encuentra. es posible una falla fisica del disco ? como puedo hacer para recuperarlo ? o se puede remplazar por uno nuevo y volver a configurar el raid , sin perder los datos?

quedo atento

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla Servidor HP ML350 G5 RAID 5

Debes colocar un disco de igual o mayor capacidad en esa ubicación, luego entras al ACU (no estoy seguro que exista en G5) el cual aparace en pantalla justo después del Bios, es algo que dice Array, en esa herramientas se recompone el arreglo por sí solo o podría pedirte que inicies el proceso manualmente. Segun me parece tienes arreglo basado en hardware. Si otra persona armó el arreglo preguntale o busca documentación, es normal que en estas tareas el técnico deje algo escrito.

No se recomienda que cambies la ubicación original de los discos. Aqui te dejo un enlace que explica muy bien el RAID5.

http://www.onraidservices.com/raid_5.htm

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación