cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 6
598
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

Spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace un par de días se venció la garantía de mi computadora. Quisiera saber cómo puedo adquirir alguna extensión de garantía. He tratado llamando a HP al área de ventas pero nunca puedo establecer contacto, su conmutador es confuso.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
64,699 6,384 13,707
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

Hola.

Bienvenido al foro tonyuatx.

Servicios HP Care Pack

Ampliar garantia 

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support
Asistencia técnica por chat 

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

Gracias por el apoyo pero...

La información de los links es muy confusa.

El primer link no me da información precisa de a dónde comunicarme.

El segundo link para la búsqueda de servicios, muestra información de España y yo me encuentro en México. Trato de buscar incluso mi número de producto y no lo localiza.

Si tuviera más información se lo agradecería.

Saludos.

Rector Rector
Rector
64,699 6,384 13,707
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

En este enlace hay numero telefónicos para comunicarse y poder extender la garantía.

HP Care Pack

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

Ya me comuniqué a ese número, pero el servicio de ventas es pésimo.

Me comunico y siempre me transfieren a otras áreas. Así me tienen constantemente y nadie me ha dado respuesta.

Por eso recurro a este foro para saber si alguien tendrá un dato más preciso.

Gracias de antemano.

Rector Rector
Rector
64,699 6,384 13,707
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

Puede mandar un mensaje por la pagina de facebook para que le puedan ayudar.

Hp support

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación