cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

DV6-7382la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Por favor, si alguien me puede brindar los números en donde pueda hacer válida mi extensión de garantía.

Me prometieron cuando compré el equipo hace 1 año que podía hacerlo siempre y cuando mi equipo tenga menos de un año y presenta la factura que me dieron en el momento en que lo adquirí.

Sucede que ahora me dicen que no, que ya no puedo hacerlo, que debo acercarme a la tienda para que lo hagan. 

Ese equipo me lo dio UPS con la factura de HP. 

Luego me contacto al Contact Center donde me dicen que debo esperar meses para la evaluación, osea para cuando pase 1 año de haberlo adquirido.

Encima que el número en la web de mi país no existe: 411-2043

Por favor, necesito ayuda.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,943
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Extensión de garantía

Hola @RokrSlayer

Cuando acaba la garantía de su producto?

Cual es tu país amigo ?

🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación