cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
262
Reportar Mensaje

Estado de reparación no se muestra

Paavilion 14-v140la NBPC LTNA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buen día, lectores.

El día 25 de noviembre envié mi equipo al laboratorio de HP para reparación y me dieron un número de orden de servicio que me dijeron que serviría para revisar el estado de la reparación cuando lo deseara. Según tengo entendido el equipo llegó al laboratorio de HP el día 27 de noviembre sin problema, pero a partir de este punto no he podido acceder a checar el estado de la reparación, ya intenté usando el número de orden de servicio, el número de serie de mi producto, mi correo y nada funciona. En verdad me interesa saber el estado de mi equipo, pues de acuerdo con la información de soporte estaráia listo en alrededor de 15 días.

Entiendo que los usuarios del foro no son mas que usuarios comunes (es decir, no empleados de HP.), pero si a alguien mas le ha ocurrido esto o sabe la razón de este inconveniente, estaría agradecido si me pudieran orientar.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Estado de reparación no se muestra

Hola,

Desde el momento que el equipo es recogido en el domicilio, en la orden de servicio tiene que aparecer el seguimiento, con lo cual, tendrías que poder verlo.

Si directamente no accedes con la información que te remitieron desde el servicio técnico, puede ser que algún dato no sea totalmente correcto.

Contacta de nuevo con ellos para comentárselo por si acaso ya que tienen acceso a dicha información (a parte para que te informen del estado del equipo, para que vean el motivo por el cual no puedes acceder).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación