cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
202
Reportar Mensaje

Estado de pedido

Pavilion x2 - 12-b002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. 

Es mi primer mensaje en el foro, lo siento si es un tema demasiado evidente pero leyendo las FAQ y buscando en el foro no me queda claro (había un mensaje de noviembre de 2015 sin solución).

El caso es que he pedido una HP Pavilion x2 - 12-b002ns hace un rato ya, tengo factura pero no acceso al estado del pedido. En algunas tiendas online esto es automático, por eso querría saber si es normal que tarde tiempo en aparecer o se debe a un problema con mi banco-banca electrónica, ya que no es la primera vez que se me acepta aparentemente un pago, pero al no pasar por la verificación en su plataforma electrónica no se finaliza con éxito la compra. 

Un saludo y agradezco toda respuesta, seguiré pendiente del tema.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estado de pedido

¡ Hola !, @DavidSTC :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Este es un Foro de ayuda y soporte, a usuarios, pero no, para reclamos; no obstante, te podemos orientar, los pasos a seguir, si indicas tu país, de residencia.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estado de pedido

Mis disculpas, no sabía en qué sección poner esto la verdad, por lo que deduje que no estaba bien preguntarlo aquí, pero como por teléfono no podía llamar a aquellas horas, pensé que se podría hacer algo por aquí.

Sin problema, gracias por tu respuesta, pero parece que ya se procesó a 1ª hora de la mañana, por eso ayer a la 1 no me aparecía nada.

Espero pasarme ya en cuanto la tenga al apartado que tengáis para mi Pavilion x2 🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación