cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
116
Reportar Mensaje

Escaner ScanJet 200, Error de Accesos Directos en Win XP y 7

Instalo el software del Escaner y drivers, finaliza con la instalación me indica que si quiero crear los accesos directos en el escritorio de Escaneo HP y Copia HP, le indico que si, intento ingresar o levantar dichos accesos y me muestra el mensaje que no encuentra, windows buscando hpqkygrp.exe de igual manera con el otro acceso, busco en la carpeta contenedora segun la instalación y no se encuentran estas aplicaciones, pruebo en windows 7 lo mismo, baje el software desde la pagina hp de soporte y lo mismo, hice la prueba en una portatil hp 1000 con windows 8 y funciona, si pudiera alguien indicarme cual es el problema, porque no funciona en win xp y 7.

gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación