cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.091
Reportar Mensaje

Escaner HP Scanjet G2410 no funciona en Windows 8.1

He cambiado de ordenador, y hasta ahora el escaner había funcionado perfectamente, pero ahora no hay manera de hacerlo funcionar. Mi ordenador antiguo funcionaba con xp, y el nuevo tiene el Windows 8.1 (64 Bits).

Ya he descargado los controladores y el técnico de impresión y escaneado, para este SO, pero no funciona. Necesito ayuda.

Un saludo

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,484 570 2,062
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @s13 ,

Tienes el controlador básico disponieble en la página de HP:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdDetails/?sp4ts.oid=3423841&sp...

"Este controlador contiene el software mínimo requerido para la funcionalidad básica de WIA. Este controlador permite el escaneo con la Galería de fotos de Windows en Windows Vista o el Asistente para cámaras y escáneres en Windows XP. El escaneo también puede realizarse con una variedad de aplicaciones de terceros que admiten escaneo."

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El problema es que ya lo he instalado, y aunque el ordenador reconoce el escáner, no funciona. Con el fax y escaner de windows, no me funciona, y con el tecnico de impresión y escaneado de HP, no me deja instalarlo, porque se atasca buscando los controladores o da error.

Necesito ayuda, ya que lo necesito para trabajar, y no hay manera de hacerle funcionar.

Gracias por la ayuda

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola. A mí me ocurre exactament lo mismo, ¿encontraste solución?.

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No. Tengo la esperanza de que con Windows 10 funcione, porque nadie me da una solución.

No se si voy a volver a comprar hp
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias de todas maneras. Si encuentro alguna solución ya la pondré aquí.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación