cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
629
Reportar Mensaje

Error grave durante instalacion (Imagen)

Aqui les muestro el error que me da al momento de instalar el controlador en plena instalacion . Necesito resolver el problema si alguien me podria ayudar. He buscado muchas formas de instalar y nada. Tengo sistema operativo XP.

77i9E0D675CF7F0923A

1 RESPUESTA 1
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error grave durante instalacion (Imagen)

Hola pechita ¿qué tal? ¿podrías proporcionar más datos de tu equipo, sistema operativo y qué controlador es el que te presentó el erro?

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación