cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 1 de 28
744
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Buen dia... Reciban un cordial saludo ante todo... Desde hace algunos meses estoy presentando el siguiente error al momento de ejecutarse un respaldo:

[61:4006] Could not connect to inet in order to start BMA@srvodfhv01 "HP:Ultrium 4-SCSI_1".

La cinta se encuentra en buen estado y al momento de culminar el respaldo dice: Completed\Errors

Agradezco la ayuda prestada...

27 RESPUESTAS 27
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Hola amigo,

lo mas comun es que en el servidor srvodfhv01 el servicio Data Protector Inet este caido, revisalo a ver si esta arriba, si no intenta hacer reboot al server ese.

Si no es eso puede ser comunicacion o firewall.

desde el cell manager corre esto y postea la salida

desde un commmand promnt:

Telnet srvodfhv01 5555

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Gracias por la ayuda... El server srvodfhv01 es un server host y en el mismo se encuentran dos server virtuales. Uno de ellos es el que se esta respaldando por DP. Ahora bien revise el servicio que me mencionas y no se encuentra en el server hosts pero si en el server virtual. Lo reinicie y realice respaldo manual y me da el mismo error.

Ejecute el comando desde el cell manager y este fue el resultado:

Conectándose a srvodfhv01...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 555
5: Error en la conexión

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

ok, mira pues en el server que va a escribir que es srvodfhv01 no tiene DP o lo desistalaron o algo le paso, o perdio comunicacion con el CM,

puedes correr este comando en ese server para ver si esta viendo tu libreria o algun tape drive pegado en ese server:

C:\Program Files\OmniBack\bin>devbra -dev

Tambien desde este cliente ejecuta el comando

telnet Cell_Manager_nombre 5555

a ver si responde el telnet hacia el cellmanager

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Buenas tardes... Ejecute el comando que mencionas  desde el cliente donde me presenta el error y no da respuesta:

C:\Users\Administrador.SRVDC02>telnet cell_manager_winp64ratojub 5555
Conectándose a cell_manager_winp64ratojub...No se puede abrir la conexión al hos
t, en puerto 5555: Error en la conexión

Entiendo con tu respuesta que debo instalar el DP modo cliente en el server hosts donde esta el server virtual que se respalda correcto?

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

hola,

el comando seria:

telnet winp64ratojub 5555

mira son dos cosas diferente y no entiendo toda tu configuracion:

1-Que version de DP es?

2-me ha hablas de maquina virtuales sobre un server , es un cluster o es un standalone?

hyper-V, Vmwware?

3-Que servidor maneja la libreria, o mas bien que tienes como dispositivo de almacenamiento?

4-que tipo de respaldo es? file sytem a la maquina virtual o un respaldo de toda la maquina por medio de agentes de integracion?

5-EL server que tiene la maquina virtual por lo visto no es cliente de DP o bueno eso parece o si lo fue ya se lo desistalaron y no tiene el media agent, tendrias que empesar por ahy, ese server pareace que maneja la libreria por lo que veo y si no tiene DP pues nunca podra hacer respaldo.

Si me esa y toda la informacion que puedes tal vez te puede ayudar mas.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Te respondo el mismo orden de las preguntas:

1. Version A.06.11

2. Maquinas virtuales en Hyper V, el server hosts esta en Windows Server 2012 y las maquinas virtuales estan en Windows Server 2008 R2

3. La unidad de almacenamiento es unidad de Tape Backup

4. Tipo de respaldo filesystem.

5. EL server hosts no tenia instalado el DP. Se lo instale y el DP lo ve pero al momento de ejecutar el respaldo de los filesystem ubicados en la maquina virtual sigue dando error:

Critical] From: BMA@srvodfhv01.odf.corp "HP:Ultrium 4-SCSI_1" Time: 29/01/2014 13:26:08
[90:1004] Device address not found.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Buen dia.... Siguiendo este caso ahora les muestro error que me da al momento de ejecutar el respaldo:

Device address not found

No entiendo porque me dice esto cuando el server a donde se hace el respaldo se encuentra en el listado de clientes de DP.

Agradecido con la ayuda prestada...

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Hola Amigo,

Tu problema es que W2012 no es soportado por DP 6,11, entonces el Media Agend no funciona y por eso DP no ve el Tape Drive.

Aqui la unica opcion que tienes es que muevas el tape drive a un servidor W2008 o que te muevas de version de DP pero eso es mas complicado.

Dime si ocupas otra ayuda.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Error en respaldo

Buen dia.... Gracias por tu respuesta... Verificando el contenido de la cinta los respaldos como tal si se han realizados porque de lo contrario no apareciera ninguna informacion en dicha cintas ni fechas ni espacio ocupado en las mismas... O me equivoco?

En cuanto a las pruebas de conexion entre DP y cliente (Server Virtual) mediante el comando telnet que me mencionastes, ambas fueron positivas. Aqui te mando la respuesta desde el cliente (Server Virtual) al DP:

HP Data Protector A.06.11: INET, internal build DPWIN_00438, built on miÚrcoles,
25 de noviembre de 2009, 23:47

Se ha perdido la conexión con el host.

C:\Users\Administrador.SRVDC02>

Con respecto a lo que me dices de WS2012 ya es otro asunto el cual te agradezco por aclarar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación