cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
411
Reportar Mensaje

Error en disco duro.

Buenas tardes.

Me comunico con ustedes, para ver si alguien ha tenido un problema igual o parecido al que yo tengo, en la empresa tenemos un servidor HP Proliant ML115, hace dos días se ha apagado sin razón aparente, tiene 1 ups dedicado solo para él, y al querer encenderlo se vuelve a apagar sin mostrar ninguna pantalla o aviso, si intentamos conectar el disco duro en un servidor exactamente igual, no podemos explorar el disco duro, no podemos ver las carpetas, etc.., y necesitamos rescatar un respaldo de información muy importante que estaba en este disco duro.

Gracias de antemano y espero y alguien nos pueda orientar en lo que podamos hacer, saludos.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en disco duro.

sin el disco el servidor puede bootear?

al conectar el disco en el otro servidor da alguna informacion?

ayudaria saber que sistema operativo tienen

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación