cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
286
Reportar Mensaje

Error con el Scanjet 5590

Señores:

Tengo un escaner SCANJET 5590 desde hace 3 años. Hace unos meses que se presenta el problema que cuando estoy escaneandoi desde el cristal (una a una) o desde la bandeja alimentadora, abruptamente el equipo se INTERRUMPE a media pagina y se queda como colgada (no acepta ningun comando, solo la opcion de ayuda, que no soluciona el problema). Esto me hace perder tiempo (imaginense que estoy escaneando 15 hojas y el problema se presenta en la pagina 12.. pierdo todo, porque el SCANJET no grabo nada.

He intentado varias opciones y tambien en desinstalar y volver a instalar. Se arregla un tiempo muy corto y otra vez, el problema vuelve a aparecer.

Apreciare vuestra valiosa ayuda.

Marco Romero

Peru

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error con el Scanjet 5590

Hola Marco_Romero,

Comprueba si la información que  contienen los dos documentos que te facilito es de utilidad en tu caso:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=377689&docId=emr_na-c03957618&docLocale=...

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=377689&docId=emr_na-c00259434&docLocale=...

Si después continúa ocurriendo, quizás yo te recomendaría probar con un cable USB que sea High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Espero que esta información te haya podido ser de utilidad.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación