cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.090
Reportar Mensaje

Error al levantar el windows server 2008 R2

Buenas me gustaría saber si me pueden ayudar con un problema que tengo que es el siguiente, en mi HP Proliant ML110 esta configurado un RAID 1 instale el Windows Server 2008 R2 y al momento de querer levantar el sistema operativo me da un pantallazo azul y vuelve a reiniciar, luego de esto me dice que el problema que se origino fue por que hay una nueva instalación de hardware o software, he probado algunas cosas pero no he tenido exito. Si tienen alguna información sobre la solucion les estare muy agradecido.

Desde ya mil gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hola como estas.

el arreglo lo realizaste con las herramientas de HP? o realizaste el arreglo de discos con Windows? cual es el mensaje de error del Bluescreen?
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El arreglo se realizó con herramientas HP y al momento de instalar el Windows Server 2008 R2 Enterprise x64 me daba error diciendo que no se configuraron bien los nuevos software o hardware recien instalados, pero instale el Windos Server 2008 R2 Standar y arrancó de maravilla sin problemas por lo visto no reconoce o no tiene los drivers del RAID el Enterprise por eso no levantaba

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

vas a dejar instalado el server 2008 Standard? o vas a intentar instalar Enterprise? de ser si tu repsuetas, coloca los drivers d ela Smart en un CD o diskete, cuando inicie el proceso de instalaciónd e Windows oprime la tecla de f6 para que puedas cargar manualmente los dirvers de la Smart y de cualquier controladora de discos, segurate que el BIOS tende identificada a la SMART
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

He decidido dejar instalado el Standard debido a la urgencia de que funcione ya la máquina, para otra oportunidad lo voy a tener encuenta mil gracias por la orientación :generic:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación