cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
117
Reportar Mensaje

Error al instentar instalar Astaro Security Gateway en ML310e G8 V2

Buen día, espero alguién me pueda apoyar, recién acabo de aquirir un equipo HP Proliant ML310e Gen8 V2, el cual voy a convertir a Firewall instalandole Astaro Security Gateway, pero el detalle está en que al correr el disco de instalación y validar los requerimiento de hardware, me marca un error de que no encuentra las tarjetas de red, a mi parecer es porque no cuenta con los driver para la tarjeta de red para Linux, alguien que me oriente para poder realizar la instalación de drivers.

De antemano, gracias por el apoyo.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Para esos fines te hubiera sido más apropiado el Microserver G8, pero bien, el modelo que tienes requiere que el sistema operativo se instale usando el asistente en ROM de HP llamado F10 Intelligent Provisioning, éste asistente provee los controladores completos en la instalación.

En caso que ya tengas instalado el sistema operativo, puedes proveerle los controladores bajándolos por tu cuenta del sitio del fabricante (ver la versión de kernel que tienes) o entrando al F10 Int Provisioning para volcar los controladores que vayan empacados hacia memoria USB. Si te fijas las tarjetas de red son HP Ethernet 332i pero si no encuentras para tu kernel, intenta con controladores de Broadcom para Gigabit (linux) ya que son compatibles.

proliant-ML310eG8V2-esquema-drivers32.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buen día josepesv, el tema es que no aun no puedo instalar el SO, debido a que antes de realizar la instalación valida los requerimiento de hardware y al no reconocer las tarjetas de red, me saca de la instalación. Tengo una pregunta, se puede realizar la instalación de los driver para estas tarjetas antes de instalar el SO, ya descargue los driver para la tarjeta de red desde la pagina de Broadcom, pero no se como realizar la instalación de estos, es posible realizarlo desde intelligent provisioning. Saludos.
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

A un sistema operativo que se está instalando en un equipo nuevo se le pueden proveer los controladores al vuelo por medio de usb, busca esas opciones en algún lado cuando haces la instalación.

La otra manera: instala el tu distro desde el Intelligent Provisioning.

1- Introduces la media de instalación (dvd) ó memoria USB con ISO del distro

2-Pulsas F10 para entrar al Intelligent Provisioning cuando veas el mensaje en pantalla.-

3-Eliges instalar tu sistema operativo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación