-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Error al instentar instalar Astaro Security Gatewa...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Error al instentar instalar Astaro Security Gateway en ML310e G8 V2
el 25-08-2015 06:34 PM
Buen día, espero alguién me pueda apoyar, recién acabo de aquirir un equipo HP Proliant ML310e Gen8 V2, el cual voy a convertir a Firewall instalandole Astaro Security Gateway, pero el detalle está en que al correr el disco de instalación y validar los requerimiento de hardware, me marca un error de que no encuentra las tarjetas de red, a mi parecer es porque no cuenta con los driver para la tarjeta de red para Linux, alguien que me oriente para poder realizar la instalación de drivers.
De antemano, gracias por el apoyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2015 11:26 AM
Para esos fines te hubiera sido más apropiado el Microserver G8, pero bien, el modelo que tienes requiere que el sistema operativo se instale usando el asistente en ROM de HP llamado F10 Intelligent Provisioning, éste asistente provee los controladores completos en la instalación.
En caso que ya tengas instalado el sistema operativo, puedes proveerle los controladores bajándolos por tu cuenta del sitio del fabricante (ver la versión de kernel que tienes) o entrando al F10 Int Provisioning para volcar los controladores que vayan empacados hacia memoria USB. Si te fijas las tarjetas de red son HP Ethernet 332i pero si no encuentras para tu kernel, intenta con controladores de Broadcom para Gigabit (linux) ya que son compatibles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2015 05:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2015 09:06 PM
A un sistema operativo que se está instalando en un equipo nuevo se le pueden proveer los controladores al vuelo por medio de usb, busca esas opciones en algún lado cuando haces la instalación.
La otra manera: instala el tu distro desde el Intelligent Provisioning.
1- Introduces la media de instalación (dvd) ó memoria USB con ISO del distro
2-Pulsas F10 para entrar al Intelligent Provisioning cuando veas el mensaje en pantalla.-
3-Eliges instalar tu sistema operativo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad