cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
116
Reportar Mensaje

Error al hacer copia en Data Protector Express

Data Protector
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola, he instalado en un servidor con W2008 x64 una licencia que tengo de Data Protector Express. El servidor tiene conectado una unidad de cintas independiente, LTO5, y esta funciona correctamente con otros software. El Data Protector me detecta bien el dispositivo y me lo pone como válido pero cuando hago una copia, aunque sea de un simple fichero, tarda un minuto en fallar y el mensaje del registro es "Error 2: Fin de los datos", así que no puedo hacer copias a cinta.

Alguien puede ayudarme??

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación