cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
387
Reportar Mensaje

Error al generar reporte en Data Protector 6.11

Buenos Días

Por favor requiero su ayuda para el siguiente caso que se me esta presentando al generar reportes en el Data Protector 6.11:

Tengo programado la creación de 3 reportes, 2 client backup report y uno de List of Session que se generan automaticamente a las 6:00 am diariamente, el backup comienza a las 11:00 pm y finaliza a las 2:30 am igualmente todos los dias, el Send Method es Log y el formato es HTML lo esto guardando en una carpeta en C:\ en algunos caso se genera y reemplaza el archivo HTML anterior y en otros no reemplaza los archivos y se quedan los anteriores, al tratar de generar los reportes manualmente haciendo clic con el botón secudario del mouse sobre la carpeta Report Group y seleccionando la opción star me muetra el siguiente mensaje y no se actualiza la información:

Error Reporte data protector.JPG

Gracias de antemano por la ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo,

Yo trate de hacerlos y no me dieron problemas.

Yo te recomendaria que hagas tres grupos diferentes y asi pruebas uno a la vez , y si quisieras conservar historial vas a tener que mover una copia del reporte , o  te lo pasas por correo y listo.

Yo pude recrear el problema y era que no le daba bien el nombre, pero veo que tu si lo haces,  tienes que quedar asi tal y como te lo muestro.

Untitled.png

Ademas, tienes una version vieja de DP y ya no es soportada, deberias de pensar en hacer un update a por lo menos version 7,03, pero seria bueno que contactes tu canal de servicio de HP para esa tarea.

Espero esto te ayude en algo.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, tomaré en cuenta tu observación para cambiar el software a una versión mas reciente, pero tengo una pregunta el Data Protector fue reemplazado por Yosemite Server Backup o son software diferentes?

Saludos.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola amigo,

Son dos cosas diferentes, ese software era de HP y lo vendio a otra empresa.

El DP es de HP y son totalmente diferentes, clientes manejo de cosas, etx.

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", así agradeces a lo que toman un tiempo para contestar en los foros.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación