cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
292
Reportar Mensaje

Envyx2 formateo

Envy x2
Microsoft Windows 8 (32-bit)
El problema es el siguien, no cuento con el recovey asi que decidí instalar windows 8 desde mi usb, todo se vei bien hasta que me pidio poner la region el idioma etc ahi fue cuando me di cuenta que no reconocia el teclado que trae por defecto ni el touch, por lo cual no puedo continuar con la instalación
La laptop es 2 en uno es decir es una tablet, por lo cual ahora no se que hacer
Agradezco su ayuda
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 4
280
Reportar Mensaje

Envyx2 formateo

Hola @Monicd

si no dispone del recovery, deberías hacerte con el sistema operativo contactando con el soporte técnico.

Aun así, te pregunto, si le conectas un teclado por usb, funciona?

Saludos

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
272
Reportar Mensaje

Envyx2 formateo

El sistema operativo que traia de fabrica era windows 8, al no contar el recovery use un iso de windows 8
La tablet cuenta con una entrada especial en la cual se conecta el tecladovque trae de fabrica con la misma entrada y los puertos usb solo estan en el teclado
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 4
256
Reportar Mensaje

Envyx2 formateo

Hola,

has podido contactar con el soporte de tu pais para solicita la imagen del sistema operativo?

Saludos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación