cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
340
Reportar Mensaje

Envy 17 j165es Lector de Huella

HP ENVY 17 J165ES
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, la semana pasada he comrado un HP ENVY 17 J165ES totalmente nuevo, en la tienda me dijeron que tenía la actualización a Windows 10 64bits, aunque el equipo venía con W8 64bits, pues lo actualicé, y he tenido varios problemas con los driver que he conseguido solucionar, salvo uno, el lector de huella digital, he intentado con varios driver y no hay manera, me podéis echar una mano, el nombre del dispositivo es Validity Sensors (WBF), y cuando miro el controlador tengo dos mensajes contradictorios, por una parte me dice que el dispositivo funciona correctamente, pero por otra me dice en el visor de eventos, que le falta insalación.

Espero comentarios.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola 

No pude encontrar el post original pero hace un tiempo lei en el foro en ingles que el driver de Lenovo serviría en algunos modelos:

http://support.lenovo.com/ar/es/downloads/ds103635

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias lo probaré, y comentó como ha ido.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La URL no funciona, me dice que el documento requerido no está disponible. 

Gracias as de todas formas 

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación